Hola a todos y bienvenidos.


Bienvenidos a Sistema Libre , para los que no me conozcáis mi nick es 3sp1n3t3 y solía escribir  a menudo en algunos blogs de tematica Gnu/Linux, así que después de mucho tiempo sin escribir me e decidido a volver a hacerlo y ayudar a la gente que lo pueda necesitar.

En este blog podréis encontrar todo lo relacionado con software libre, como nuevas aplicaciones, distribuciones, manuales, etc..

Si alguno de los que seguís este blog desea pedir alguna review de algún programa puede ponerse en contacto conmigo en el correo siguiente:  valencialibre@hotmail.es.

2 pensamientos en “Hola a todos y bienvenidos.

  1. Me alegro de que hallas dado este paso. A mi me ocurrió algo parecido y por aquí andamos. Cada día somos más los que nos subimos a este carro. Es una gran satisfacción aprender, pero también lo es poder ayudar, a que sí?
    Un saludo.

  2. Ya te digo, yo personalmente llevo en linux cerca de 12 años y utilizandolo día a día llevo 7 años, y siempre me a gustado enseñar a la gente y ayudarla en lo que es posible.

Responder

